Los ocupantes del automor, sin placas, fueron sometidos por uniformados de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Aparentemente, escapaban de otros vehículos con individuos que les disparaban
La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) informó que un incidente se reportó, a las 15:49 del 9 de agosto, en la Base Aérea Simón Bolívar, Guayaquil. Hombres sospechosos intentaron ingresar abruptamente en un vehículo no autorizado y sin placas a ese reparto militar.
«Aparentemente para escapar de otros vehículos con individuos que les disparaban. El personal militar de guardia y de fuerza de reacción neutralizó a los ocupantes del vehículo, quienes fueron entregados a las autoridades competentes con las evidencias correspondientes para los trámites legales», informó la FAE en su cuenta Facebook.
La situación fue controlada por los centinelas y el sistema de seguridad de la Base Aérea Simón Bolívar, quienes aplicaron los procedimientos de seguridad.
La Fuerza Aérea Ecuatoriana difundió fotografías en las que se puede observar cómo los ocupantes del carro fueron sometidos por los uniformados. Se los observa recostados sobre el piso, boca abajo, con los brazos extendidos.
Uno de ellos tiene un tatuaje grande sobre la espalda. El carro blanco en el que se movilizaban tenía disparos en la puerta posterior
Deja una respuesta