Las víctimas fueron encontradas amarradas y con varios disparos en su cuerpo.
Un terrible hallazgo se registró la mañana de este viernes en el recinto Pambilar de Calope, en Quinsaloma, donde tres personas fueron encontradas sin vida y con signos de tortura. Las víctimas fueron encontradas amarradas y con varios disparos en su cuerpo.
Asimismo, en dicho lugar se encontraron dos vehículos totalmente incinerados, por lo que se presume pertenecían a las víctimas.
Los occisos, que hasta el momento se desconocen sus identidades, fueron encontrados por moradores del sector que se dirigían a sus trabajos, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales acudieron al lugar y constataron la novedad.
Dos de los cuerpos se encontraban juntos, mientras el tercero a pocos metros. Una de las víctimas viste una camisa negra y un pantalón jean azul, en las dos víctimas restantes solo se podía observar su ropa interior.
Se presume que los occisos fueron asesinados en otro sector y luego sus restos llevados hasta el lugar donde encontraron sus cuerpos.
Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Ventanas a la espera de que aparezcan sus familiares y puedan retirar sus cuerpos para que reciban cristiana sepultura.
Deja una respuesta