Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo de tan solo 21 años, enfocó su discurso en el empoderamiento femenino y la sostenibilidad.
Victoria Kjaer Theilvig, nacida el 13 de noviembre de 2003 en Søborg, Dinamarca, marcó un hito al convertirse en la primera representante de su país en ganar el título de Miss Universo. La joven de 21 años fue coronada este 16 de noviembre de 2024, en la Arena Ciudad de México, destacándose entre 124 concursantes de todo el mundo en un certamen que celebra la diversidad y elocuencia de sus participantes,
Victoria es una joven con grandes aspiraciones y, a pesar de su corta edad, cuenta con un gran repertorio de habilidades. La nueva Miss Universo es modelo y bailarina profesional, pero también sobresale en lo académico.
Victoria es empresaria y aspirante a abogada, lo que refuerza su compromiso con el liderazgo y el cambio social. Como Miss Universo, definió su discurso entorno a dos ejes: el empoderamiento femenino y la sostenibilidad. Su discurso durante la gala destacó por su mensaje de resiliencia y autenticidad, haciendo un llamado a “seguir luchando sin importar de dónde vengan”.
Un futuro brillante
La ronda de preguntas fue una de las más memorables de la competencia, donde Victoria declaró que no cambiaría nada de su existencia, sin temor al juicio de los demás.
En la etapa final, su discurso sobre la educación como herramienta clave para el desarrollo sostenible resonó como una promesa de acción concreta en su rol de embajadora internacional. Inspirando a millones, Victoria Kjaer Theilvig inicia su reinado con la visión de construir un futuro más equitativo y consciente.
Deja una respuesta