Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad.
Una noche de terror vivieron habitantes de la parroquia Barreiro, en Babahoyo, cuando cuatro jóvenes fueron baleados mientras se encontraban jugando fútbol. Este lamentable suceso se registró a las 21:00 del miércoles, cuando las víctimas se encontraban disfrutando de un partido de fútbol en una de las vías principales de la parroquia.
Según testigos, cuatro sujetos no identificados llegaron al lugar a bordo de un vehículo oscuro, sin placas, y empezaron a disparar contra los jóvenes. Luego del hecho, los agresores huyeron con rumbo desconocido, dejando gravemente heridos a sus víctimas, mismos que de forma inmediata fueron trasladados hasta diferentes casas asistenciales de salud de Babahoyo para ser atendidos.
Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad identificados como Emanuel Z.,de 15 años y Damian Z., de 17 años. Uno de ellos recibió un disparo a la altura de su columna, mientras el otro menor fue herido en el glúteo y el brazo.
Otros dos jóvenes, Jhinson Z., de 22 y Fernando V., también resultaron heridos en diferentes partes de sus cuerpos.
Mediante un reporte policial, se conoció que ninguna de las víctimas tiene antecedentes penales por lo que la policía ya se encuentra investigando este ataque armado, donde afortunadamente las cuatro víctimas se encuentran fuera de peligro.
Deja una respuesta