Las autoridades explicaron que los uniformados actuaron en uso legítimo de la fuerza.
Efectivos policiales abatieron a un delincuente y neutralizaron a otro, luego de que cometieran un crimen en un local de comidas de Babahoyo, provincia de Los Ríos. Los sujetos habrían asesinado a un cliente del restaurante.
En redes sociales, la Policía detalló que los uniformados se encontraban en el sector y, tras recibir la alerta, emprendieron la persecución. «Actuaron en uso legítimo de la fuerza para neutralizar a los causantes de este hecho delictivo», agregó la institución.
El segundo sicario, que fue neutralizado, terminó con heridas tras caer de la moto en la que escapaban, por lo que fue trasladado a una casa de salud.
Dos mujeres fueron acribilladas en un restobar de Urdesa
Dos mujeres fueron asesinadas en un restobar ubicado en Urdesa Norte, en Guayaquil, la noche del 2 de agosto. Un testigo del hecho contó que ambas se encontraban en el interior del establecimiento, cuando sujetos que llegaron en un vehículo blanco dispararon en su contra.
De manera preliminar se conoce que las víctimas serían la dueña del local y su cuñada, mientras que de los agresores se sabe que, horas antes del ataque, se habrían estacionado en los exteriores del local. Desde allí habrían definido su actuación.
Los testimonios de los clientes y de algunos moradores señalan que, cerca de las 23:20 del viernes, los sujetos abrieron fuego en contra de las mujeres de 39 y 31 años. Primero se escuchó una ráfaga de disparos y, de inmediato, los gritos de los testigos
Deja una respuesta