Feriado inicia con muertes violentas en Babahoyo

Posted by

Los cuerpos presentaban varios impactos de bala en su humanidad.

Uno de los fallecidos mantenía antecedentes penales.

Un doble crimen se registró en la parroquia Febres Cordero, del cantón Babahoyo, la mañana de este viernes 11 de octubre, dos personas fueron abordadas por desconocidos, que dispararon sin piedad en contra de la humanidad de estos ciudadanos.

Uno de los cuerpos fue localizado en la vía, a la altura de una unidad educativa de la localidad, mientras el segundo cuerpo se encontraba a pocos metros. 

Uno de los fallecidos fue identificado como Olmedo Vinueza, de 36 años, mientras que la segunda víctima respondía al nombre de  José Valarezo, de 43 años. 

Olmedo Vinueza
José Valarezo

Hasta el lugar del crimen acudieron familiares de Olmedo, que en medio de la tristeza, rogaban que la noticia fuera mentira.El personal policial también acudió hasta el hecho para realizar las pericias respectivas y trasladar los cadáveres hasta la morgue de Babahoyo, donde sus familiares realizarán los trámites correspondientes para retirar sus cuerpos y darles cristiana sepultura. 

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los sicarios a disparar contra la vida de los dos ciudadanos, por lo que la policía ya se encuentra investigando este nuevo ataque armado en Babahoyo. Asimismo, se conoció mediante un parte policial que una de las víctimas mantenía antecedentes penales.

Otro asesinato 

Miguel Solis Chila, de 24 años, fue otra víctima del sicariato en Babahoyo. El joven fue asesinado con varios disparos en la cabeza, y su cuerpo fue localizado la mañana del jueves en el sector Nuevo Progreso, en  la parroquia Pimocha de Babahoyo.

La víctima tras ser asesinada fue abandonada en el lugar por sus victimarios. El hallazgo lo realizaron moradores del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, que avanzaron al sector y constataron lo sucedido. 

Luego de las pericias respectivas, el cadáver fue llevado hasta la morgue de Babahoyo. Horas más tarde, los familiares de la víctima acudieron al lugar, para constatar si se trataba de su allegado, recibiendo la peor noticia de que efectivamente se trataba de su ser querido.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre este crimen, que pone en temor a los babahoyenses. 

La víctima, originaria de la parroquia El Salto, fue asesinada cuatro días después de un triple asesinato perpetuado en el viaducto que une El Salto con Barreiro, donde también fueron asesinados dos ciudadanos oriundos de la misma parroquia donde habitaba Solis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE