La esposa del actual presidente del país produjo todo tipo de opiniones posterior al mensaje y la imagen inédita de la pequeña junto a su hermano Furio.
A partir de la pasada ceremonia de investidura de Daniel Noboa, actual mandatario del país, se supo que la hija del primer matrimonio del político sería parte del cuadro de la familia presidencial. Así fue como la pequeña Luisa Noboa Goldbaum, volvió al ojo público de los seguidores de su padre, y su madrastra, Lavinia Valbonesi.
Desde hace décadas, el término madrastra ha sido maniobrado por villanas en series infantiles y telenovelas, sin embargo, la realidad, en la mayoría de ocasiones, es otra.
Lavinia Valbonesi presume el romántico regalo de San Valentín que le dio su esposo, Daniel Noboa
Un mensaje de la actual primera dama del país llamó la atención de sus seguidores, en él, la protagonista es la menor, Luisa, quien besa la frente de su nuevo hermano, Furio. La imagen es enternecedora, y el mensaje de su nueva madre, también lo es, según los comentarios en redes sociales.
«Los hijos son regalos de Dios, pactos de amor que sella con nosotros. Algunos nacen del vientre y otros llegan por otras vías», escribió la esposa de Noboa, generando todo tipo de comentarios.
Lavinia Valbonesi actualiza sobre el estado de Furio Noboa
«Que lindo corazón tienes, me da una alegría enorme ver cómo quieres a la hija de tu esposo», «Esta princesa nació en tu corazón, así crié yo a la hija de mi marido», «Hoy tuve la oportunidad de ver como tú y Lu (la menor) se aman auténticamente», fueron algunos de los textos replicados más destacados en la publicación que ya goza de miles de likes.
Desde hace tiempo atrás, se notó cómo Valbonesi involucró a Lu en su nueva vida familiar en Carondelet, pese a que la pequeña vive fuera del ambiente político, a diferencia de Alvarito o, en la actualidad, Furio, así lo demostró en sus videos subidos a stories: «(Gracias) también por todo el cariño que le han dado a nuestros hijos».
Furio Noboa Valbonesi, el hijo del presidente, ya tiene fotos oficiales
La pequeña Noboa Goldbaum fue de la mano de su padre en la alfombra roja de la ceremonia de investidura celebrada en noviembre del año pasado, y posteriormente se sentó sobre la falda de Lavinia al momento de presenciar el acto político.
Deja una respuesta