El público respondió de forma positiva en las gradas en el compromiso de Ecuador contra Bolivia, dejando un registro de 30 mil boletos pagados.
La selección ecuatoriana de fútbol tuvo ante el combinado nacional de Bolivia su mejor asistencia del año en los partidos disputados en las Eliminatorias al Mundial 2026.
El combinado nacional tuvo su primer duelo en la ciudad de Guayaquil por las actuales eliminatorias, resaltando el respaldo del público guayaquileño.
Un total de 30,700 hinchas pagaron su entrada para copar gran parte de la casa de Barcelona SC.
Este año, la tricolor recibió a Perú, Paraguay y Bolivia. Los dos primeros duelos fueron en la ciudad de Quito, disputando ambos choques en el estadio Rodrigo Paz.
Contra Perú, Ecuador reportó 21 mil personas en el estadio de Liga de Quito, mientras que ante los paraguayos llevó a 24 mil asistentes.
El año pasado, ante Chile, Ecuador recién pudo llevar más de 30 mil asistentes, siendo ligeramente mejor la asistencia que ante Bolivia.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), analiza regresar al Monumental de Guayaquil en una próxima jornada.
Cabe recordar que la Tri jugó en la casa de BSC, como parte de una estrategia del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece, para intentar aprovechar el calor y la humedad del puerto principal del país ante los del altiplano.
Deja una respuesta