Hoy jueves 11 de julio en las principales calles de la Parroquia Chacarita, se realizaron el desfile cívico y la sesión solemne en conmemoración de los 13 años de Aniversario de parroquialización de Chacarita en el Cantón ventanas.
Según el cronograma emitido por el Gobierno Parroquial las actividades iniciaron desde la inscripción de candidatas a reina.
La tribuna, ubicada en una de las calles principales, se ubicaron las autoridades de la Parroquia y cantonales, la reina Daviana Pinargote Ruiz y su corte de honor.
Con entusiasta participación de instituciones y organizaciones locales, la parroquia rural Chacarita celebró su aniversario número 13, las bandas estudiantiles institucionales lucieron sus toques musicales festivos, grupos de danza juveniles con representaciones culturales, organizaciones sociales con expresiones de agradecimiento, un grupo de caballistas con Carlos Cedeño y mucho más fue la demostración de alegría en esta celebración cívico política.
Johana Miranda, Presidenta del Gobierno Parroquial, hizo entrega de varias placas de reconocimiento a varias instituciones y personajes por el apoyo recibido, entre ellos, destacó el gran apoyo recibido por parte de la Alcaldía Ciudadana de Ventanas que, entregó una Placa al Alcalde Carriel por la valiosa ayuda humanitaria recibida, tanto que calificó como un legado de trabajo y ejemplo de perseverancia a la labor que cumple esta Administración Municipal.
Expresó que como Presidenta del Gobierno Parroquial está comprometida más que nunca con los grandes cambios y transformaciones sociales, que redimirán las condiciones y niveles de vida de Chacarita. Ese cambio empieza con una simple pero responsable decisión de querer ser parte “Somos la generación del conocimiento y de los derechos, y con ello, nace nuestra responsabilidad de exigirnos más y de dar más a los colectivos que representamos”, además manifestó el gran honor de presidir a tan importante acto cívico de esta parroquia del cantón Ventanas.
Por su parte el Alcalde Carlos Carriel, en su intervención sostuvo que cuando se asume estas responsabilidades es para trabajar por el bienestar y crecimiento de las parroquias y comunidades, hemos atendido en el mantenimiento de vías y calles y, ofertó que próximamente, conforme se mejore el presupuesto, se construirán cubiertas y parques, todo para crear felicidad comunitaria, que es el fin de la Administración Pública.
Deja una respuesta