El encuentro captado en video de La Caramelo con estrellas como Don Omar, Camilo, Evaluna, Silvestre Dangond, Cristian Chávez de RBD y más, se difundió en redes.
«No quiero perder nunca la capacidad de emocionarme por momentos como este», escribió la ecuatoriana Alejandra Jaramillo en su cuenta oficial, tras haber sido invitada en los Premios Lo Nuestro 2024, la unión del talento hispano en un solo lugar, mismo al que la ecuatoriana fue invitada e incluso paseó por la alfombra roja.
Una mezcla de adrenalina, felicidad, emoción y más se infiltró en el corazón de la ecuatoriana, misma que vistió su vestido soñado en compañía y cuidado de su madre, María Elena López, también conocida como la Señora Caramelo: «¿Ya vieron quién vino conmigo y me cuidó cada segundo?, como cuando era chiquita, te amo ma«, manifestó la actual panelista de Siéntese Quien Pueda.
«Gracias y mil gracias a ustedes por emocionarse conmigo y vivir detrás de esa pantallita esta felicidad», dijo a sus miles de seguidores en redes.
Horas después, Jaramillo publicó un video de todo el detrás de cámaras del momento, en el que capta cómo se preparó en compañía de su familia, así también como las estrellas de origen hispano que conoció en su recorrido por la alfombra, antes y durante el evento, entre ellos se ve a Don Omar, Silvestre Dangond, Camilo y Evaluna, Christian Chávez, Christopher Uckermann, entre otros.
«La previa a una alfombra roja siempre será lo más especial, ahí está la verdadera gozadera, o te lo disfrutas o te estresas buscando que todo salga perfecto», escribió con respecto al momento, «yo decidí disfrutar de principio a fin y me recargué de una energía inexplicable con mi familia caramelo».
Su novio, Beta Mejía, fue el mayor fan de las publicaciones en los comentarios: «Una mamacita, llenando de alegría y energía cada lugar que pisa. Muy orgulloso de ti, el mundo es nuestro», le escribió con evidente emoción, así también como «Mi bebita estás hermosa, que lindo ver todo lo que logras, son el reflejo de todo lo que haces con amor y pasión, salud, por muchos más, mi amor», uniéndose de tal forma, a decenas de comentarios más con felicitaciones.
Deja una respuesta